Seis Hermanas - Capítulo 224
Seis hermanas  Episodio 224 224

Rodolfo descubre que, para poder optar al escaño en Las Cortes, va a necesitar un dinero que ahora mismo no tiene.

14/03/2016 00:56:12
Recomendado para mayores de 7 años
Episodio 224 Episodio 224
Episodio 224 00:56:12 14/03/2016
Recomendado para mayores de 7 años Sub
Sinopsis

Rodolfo descubre que, para poder optar al escaño en Las Cortes, va a necesitar un dinero que ahora mismo no tiene. Pese a las objeciones de Doña Dolores, Rodolfo se plantea ir a ver a Ricardo Silva. Mientras tanto, y tras sus respectivas citas con Sebastiá y Mencía, la ya tensa relación entre Diana y Salvador se enturbia aún más con los celos y los reproches mutuos. Por su parte, Bernardo prepara a Francisca para el juicio. La hermana deberá declarar que estaba enamorada de Gabriel y que se fue con él por voluntad propia. En la Villa de París, Carolina propone un trato a Lorenza: si le ayuda en el plan que ella ha ideado, la joven criada no tendrá que preocuparse más por su futuro y por el de su hijo.

Una a una, las vecinas de Arganzuela cuentan a Celia las trágicas historias que la Silva quiere incluir en sus artículos periodísticos. Por su parte, José María, muy indignado, va a ver a Elisa: por culpa de ella, su vida se está echando a perder.

Ficha técnica
Dirigido por
Antonio Hernánez, Miguel Conde, David Ulloa, Jaime Botella, Inma Torrente
Reparto
María Castro, Celia Freijeiro, Mariona Tena, Marta Larralde, Candela Serrat, Carla Díaz, Álex Adróver, Álex Gadea, Fernando Andina, Nuncy Valcárcel, Joaquín Climent, Ricard Sales, Llum Barrera, Cristóbal Suárez, Júlia Molins, Jorge Clemente, Vicky Peña, Juan Ribó, Pep Anton Muñoz, Raúl Fernández de Pablo, Kiti Mánver, Alejandra Lorente, Oriol Tarrasón, Alejandro Cano, Carlota Olcina, Mario Alberto Díez, Avelino González, Eva Almaya, Daniel Muriel,
Géneros
Drama
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado