RTVE Responde - 25/10/20 - RTVE.es
RTVE responde  RTVE responde - 25/10/20

‘RTVE Responde’ se ocupará este mes de la ampliación de la programación propia de Cataluña, que ha desplazado a varios programas, de la parrilla...

25/10/2020 00:25:34
Recomendado para todos los públicos
RTVE responde - 25/10/20 RTVE responde - 25/10/20
RTVE responde - 25/10/20 00:25:34 25/10/2020
Recomendado para todos los públicos Sub
Sinopsis

‘RTVE Responde’ se ocupará este mes de la ampliación de la programación propia de Cataluña, que ha desplazado a varios programas, de la parrilla nacional, de su horario habitual. La película de los jueves por la noche de La 1, ‘Página 2’ o ‘Tendido Cero’ son algunos de los contenidos que se han visto afectados. Para contestar a las quejas recibidas por estos cambios se ha preparado un reportaje en el que se contará a la audiencia cuándo y cómo podrán verlos.

También se responderá a otras dos quejas relacionadas con el Centro de Producción de Cataluña. Una por falta de subtitulado en las emisiones del circuito catalán y otra, por la entrevista que se realizó al expresidente Carles Puigdemont en el programa Cafè D´idees.

De informativos, se responderá a quejas relacionadas con la emisión de la agresión a una menor en el Telediario. Y de ‘Historia de nuestro cine’ se responderá sobre las imágenes de maltrato animal que contiene la película ‘Furtivos’, de José Luis Borau.

Ficha técnica
Dirigido por
María Escario
Géneros
Servicio Público
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado