Siria quiere cambios en el plan de la Liga Árabe mientras continúa la represión
Informativo 24h  Siria quiere cambios en el plan de la Liga Árabe mientras continúa la represión

Tras anunciar que aceptaba el plan de la Liga Árabe para enviar observadores, las autoridades sirias han pedido ahora cambios en dicho plan,...

18/11/2011 00:01:19
Recomendado para todos los públicos
Siria quiere cambios en el plan de la Liga Árabe mientras continúa la represión Siria quiere cambios en el plan de la Liga Árabe mientras continúa la represión
Siria quiere cambios en el plan de la Liga Árabe mientras continúa la represión 00:01:19 18/11/2011
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Tras anunciar que aceptaba el plan de la Liga Árabe para enviar observadores, las autoridades sirias han pedido ahora cambios en dicho plan, mientras en el interior del país continúa la represión de las manifestaciones, que este viernes se ha cobrado la vida de al menos 11 personas.

El presidente del organismo, Nabil al Arabi, ha explicado en un comunicado que ha recibido una carta del ministro sirio de Exteriores, Walid al Mualem "incluyendo enmiendas al la propuesta de protocolo respecto al estatus legal y las obligaciones de la misión de la Liga a Siria". "Estas enmiendas están siendo estudiadas", asegura el comunicado.

Según informa la BBC, citando a una fuente siria anónima, Damasco ya había comunicado a la Liga su decisión de aceptar la misión. De hecho, el pasado jueves a última hora, otras fuentes informaron a la agencia Efe de que el régimen de Asad había optado por este plan.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano