Gadafi califica de "farsa" al nuevo régimen libio y advierte que su régimen no puede caer
Informativo 24h  Gadafi califica de "farsa" al nuevo régimen libio y advierte que su régimen no puede caer

Muamar al Gadafi ha calificado de "mascarada" los acontecimientos que se desarrollan en Libia, donde los opositores controlan casi todo el país y...

20/09/2011 00:00:35
Recomendado para todos los públicos
Gadafi califica de "farsa" al nuevo régimen libio y advierte que su régimen no puede caer Gadafi califica de "farsa" al nuevo régimen libio y advierte que su régimen no puede caer
Gadafi califica de "farsa" al nuevo régimen libio y advierte que su régimen no puede caer 00:00:35 20/09/2011
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Muamar al Gadafi ha calificado de "mascarada" los acontecimientos que se desarrollan en Libia, donde los opositores controlan casi todo el país y luchan contra los últimos fieles al coronel.

"Lo que pasa en Libia solo es una mascarada, gracias a los bombardeos aéreos, que no durarán para siempre", ha asegurado Gadafi. "No os alegréis y no creáis que el régimen ha sido derrocado y que otro se ha impuesto con ataques aéreos y marítimos", ha agregado.

En el nuevo mensaje de audio difundido este martes, Gadafi advierte también que el sistema de gobierno establecido por él, y autodenominado como "gobierno de las masas", no puede ser derrocado.

"El sistema político en Libia está basado en el poder del pueblo... y es imposible que este régimen sea derrocado", ha asegurado Gadafi en el mensaje, difundido por la televisión siria Arrai.

"Todas las tribus libias harán saber a la OTAN que nadie representa al pueblo libio. El único poder legítimo es el del pueblo y los comités populares y cualquier otro es nulo e ilegítimo", ha añadido.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano