www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Resumen diario 2 de junio

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

OT 2020 - Resumen diario 2 de junio

02 jun 2020

Tras un desayuno con alimentos escondidos incluidos, Hugo ha seguido componiendo y le ha mostrado un nuevo tema a Mamen. Y por la tarde, segundo pase de micros. Esta vez los finalistas han podido ensayar una hora antes con los artistas invitados, que se han quedado para cantar con ellos ante los profesores. Así, Nia ha cantado con Blas Cantó, Hugo con Miki Núñez y Eva con La Casa Azul. El resto de concursantes han cantando sus canciones individualmente y después, un trío, dos dúos y la grupal, mucho mejor que en el primer pase del sábado.

Después del pase de micros, Noe ha pedido a los chicos que aprovechen al máximo los días que quedan ya que, si no lo hacen, se arrepentirán. Les ha recordado lo afortunados que son tanto por estar en OT y llegar hasta tan lejos como por el hecho de que las discográficas se estén fijando en ellos pese a la situación actual que estamos viviendo.

Y después del consejo de Noemí, los concursantes han seguido ensayando con los profesores. Después, visita virtual con Residente, que ha recalcado la importancia de ser honesto y original en lo que uno hace, en ser uno mismo.

ver más sobre "OT 2020 - Resumen diario 2 de junio" ver menos sobre "OT 2020 - Resumen diario 2 de junio"
Clips

Los últimos 64 programas de Resúmenes OT

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos