www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Resumen diario 05 de junio.

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

OT 2020 - Resumen diario 05 de junio.

05 jun 2020

Hoy ha sido el último repaso de gala de la edición de OT 2020 con la presencia de los cinco finalistas: Nia, Hugo, Eva, Anajú y Flavio. Noemí les ha dicho que se les notaba muy nerviosos durante la “Gala 12”, incluso cuando hablaban con Roberto Leal.

Y es que la noche del miércoles estuvo plagada de emociones, sobre todo al despedir a Samantha y Maialen. De hecho, Nia lloró tanto que se ha levantado con los ojos muy hinchados. Anajú ha propuesto meter unas cucharas en la nevera y luego aplicárselas en los ojos para bajar el hinchazón.

Flavio también está pasándolo mal tras haber despedido a sus dos compañeras. En la sala del piano les ha mandado un mensaje y al final ha roto en llanto.

Quien también ha sido protagonista del día ha sido Rico, el albaricoque que a duras penas seguía manteniendo la forma. La fruta estaba tan pocha que Hugo ha tenido que intervenirla para quitar el hueso y luego enterrarlo en una planta del jardín. Eso sí, la ceremonia de despedida de Rico, oficiada por Anajú, ha contado con ritual de baptismo y unas palabras en su honor.

Por la tarde ha habido el último reparto de temas de la edición. Los chicos harán un medley cantando los temas que interpretaron el primer día de la gala; también cantarán un tema elegido por ellos para la final; y como colofón, dos grupales junto con sus compañeros: “Sal de mí” y “Díselo a la vida”.

ver más sobre "OT 2020 - Resumen diario 05 de junio." ver menos sobre "OT 2020 - Resumen diario 05 de junio."
Clips

Los últimos 64 programas de Resúmenes OT

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos