Repor - De mayor quiero ser guapa
Repor  De mayor quiero ser guapa

Proyectar una imagen perfecta, compararse y exhibirse en las redes sociales se ha convertido para muchos adolescentes en una obsesión. La moda, los...

04/10/2015 00:28:07
Recomendado para todos los públicos
De mayor quiero ser guapa De mayor quiero ser guapa
De mayor quiero ser guapa 00:28:07 04/10/2015
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

 Proyectar una imagen perfecta, compararse y exhibirse en las redes sociales se ha convertido para muchos adolescentes en una obsesión. La moda, los medios de comunicación e internet ejercen una presión y muestran unos referentes que no siempre tienen que ver con la realidad.

Llegar a ser modelo requiere mucho sacrificio y éste se centra sobre todo en mantener la línea, en no subir de peso y conservar unas medidas que se ajusten a unos cánones de belleza que impone la industria de la moda. En Repor asistimos al casting para elegir a las modelos de la pasarela ADLIB de Ibiza. No superar la 38 y tener 1,74 de altura son las medidas indispensables para no quedar excluida de la selección. Sandra ha sido modelo durante 14 años hoy se presenta al casting. A pesar de su figura esbelta será rechazada porque la consideran subida de peso. Ella nos explica que tras la pasarela no todo es glamour.

Ficha técnica
Dirigido por
Ignasi Rodríguez
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano