• A la Carta
  • Sabino Cuadra, de Amaiur, rompe hojas de la Constitución en la tribuna del Congreso
www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/

Sabino Cuadra, de Amaiur, rompe hojas de la Constitución en la tribuna del Congreso

16 sep 2015

El diputado de Amaiur por Navarra, Sabino Cuadra, ha irritado a representantes de UPyD y del PP por romper la Constitución en la tribuna del Pleno del Congreso durante el debate de la reforma exprés del Tribunal Constitucional planteada por el Grupo Popular. Algunos diputados han reprochado incluso la falta de respuesta del presidente de la Cámara, Jesús Posada. 

Cuadra, que ha subido a la tribuna del hemiciclo ataviado con una camiseta estampada con una enorme bandera independentista catalana, ha acabado su intervención arrancando hojas de la Constitución en las que figuraban artículos que denosta, ha dicho, como la indisoluble unidad de  España. "La solución es que esto y esto desaparezca", ha proclamado, levantando murmullos de protesta de numerosos diputados. 

ver más sobre "Sabino Cuadra, de Amaiur, rompe hojas de la Constitución en la tribuna del Congreso" ver menos sobre "Sabino Cuadra, de Amaiur, rompe hojas de la Constitución en la tribuna del Congreso"

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

    Lo sentimos. No hay vídeos o audios para la búsqueda efectuada.

    Pruebe a hacer una nueva búsqueda con otros filtros o haga clic en el botón 'Todos los vídeos y audios'.

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos
  • A la carta >
  • Sabino Cuadra, de Amaiur, rompe hojas de la Constitución en la tribuna del Congreso