• A la Carta
  • "Las pensiones mantendrán su poder adquisitivo"
www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/

"Las pensiones mantendrán su poder adquisitivo"

18 may 2010

La vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, ha afirmado que las pensiones van a mantener su poder adquisitivo a pesar de la congelación anunciada por José Luis Rodríguez Zapatero el pasado miércoles en el Congreso de los Diputados. Como ya aclaró este lunes el presidente del Gobierno, se mantiene la paga compensatoria de enero, que se cobrará si la inflación supera el 1%. De esta forma, ha explicado la vicepresidenta primera en RNE, "todos los pensionistas percibirán una pensión un poquito superior" durante todo 2011 como resultado de la "revalorización de 2010 y la aplicación de la diferencia entre el IPC y esta revalorización", que se consolida. "Será en 2012" cuando se congelen las pensiones (18/05/2010)

ver más sobre ""Las pensiones mantendrán su poder adquisitivo"" ver menos sobre ""Las pensiones mantendrán su poder adquisitivo""

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

    Lo sentimos. No hay vídeos o audios para la búsqueda efectuada.

    Pruebe a hacer una nueva búsqueda con otros filtros o haga clic en el botón 'Todos los vídeos y audios'.

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos
  • A la carta >
  • "Las pensiones mantendrán su poder adquisitivo"