La Paisana visita Zahara de la Sierra
La paisana  La Paisana visita Zahara de la Sierra

La Paisana visita Zahara de la Sierra

Disponible hasta 17-09-2115

22/11/2019 00:03:36
Recomendado para todos los públicos
La Paisana visita Zahara de la Sierra La Paisana visita Zahara de la Sierra
La Paisana visita Zahara de la Sierra 00:03:36 22/11/2019

Disponible hasta: 17-09-2115 15:15:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Esta semana, acompañaremos a Eva Hache hasta un pequeño pueblo de la provincia de Cádiz: Zahara de la Sierra. Un lugar donde descubriremos el valor de sobreponerse a las desdichas de la vida con buen humor. Como hizo Juanma, a quien Eva encuentra patrullando con su cachiporra, una especie de látigo tejido con juncia. Pero para buen humor, el de Pedro, dueño de uno de los bares del pueblo , y gran amante de hacerse fotos con los famosos. Y, precisamente, las que están de foto son las cabras payoyas de Pepe: “las mejores del mundo”, según él.

También conoceremos el ingenio de Maribel, que dedicó una copla al lotero del pueblo y a sus dientes. O la gracia que desprenden Maruja y María Teresa, dos mujeres tan amigas que se lo dicen todo a la cara.

Y como Zahara está a los pies de la sierra de Grazalema, uno de los mejores sitios de todo el mundo para escuchar la berrea, acompañaremos a Beni, un joven del pueblo, a conversar con los ciervos. Y por si esto fuera poco, conoceremos a dos americanos que vivieron el 11 S en Nueva York y que ahora han cambiado la Gran Manzana por este rincón de Cádiz.

Todas estas historias y más en un programa que promete muy buen rollo, optimismo y, sobre todo, buen humor para sobrellevar los sinsabores de la vida.

Ficha técnica
Géneros
Viajes
Idiomas
Castellano