• A la Carta
  • Carmen Alonso: "La clave es saber que puedes mejorar"
www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/

Carmen Alonso: "La clave es saber que puedes mejorar"

03 may 2021

Carmen Alonso, con 36 años, es la jugadora española mas veterana del Ladies European Tour, el circuito europeo de golf que arranca el 13 de mayo en Sudáfrica. La vallisoletana afronta su decimoséptima temporada como profesional con la misma ilusión que la primera vez cuando debutó en 2004. ¿La clave? ella dice que "saber que puedes mejorar cada día y seguir consiguiendo retos". Este año se jugarán 29 torneos en 19 países diferentes y un montante en premios que asciende a 21 millones de euros. Carmen quiere jugar todo lo que pueda después de perderse el final de la temporada pasada por una lesión en la mano. España contará con dos torneos en 2021: El Mediterranean Ladies Open en Sitges y el Andalucía Costa del Sol en Los Naranjos (Marbella).

Carmen Alonso fue número 1 del mundo amateur, su vuelta mas baja son 65 golpes y tiene una media de distancia con el drive de 258 metros.

VÍDEO: ELENA JIMÉNEZ / CRISTINA MORENO @elegasolina

FOTO: LADIES EUROPEAN TOUR

ver más sobre "Carmen Alonso: "La clave es saber que puedes mejorar"" ver menos sobre "Carmen Alonso: "La clave es saber que puedes mejorar""

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

    Lo sentimos. No hay vídeos o audios para la búsqueda efectuada.

    Pruebe a hacer una nueva búsqueda con otros filtros o haga clic en el botón 'Todos los vídeos y audios'.

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos
  • A la carta >
  • Carmen Alonso: "La clave es saber que puedes mejorar"