• A la Carta
  • Los almonteños saltaron la reja a las 2.50 dando comienzo la procesión de Virgen
www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/

Los almonteños saltaron la reja a las 2.50 dando comienzo la procesión de Virgen

24 may 2010

Los almonteños han saltado la reja a las 2.50 horas de este lunes, después de casi tres horas en el interior de la ermita a la espera de la llegada del Simpecado de la Hermandad Matriz de Almonte (Huelva) del rezo del Rosario, dando con ello comienzo la procesión de la Virgen del Rocío. La salida de este año se ha producido exactamente a la misma hora de 2009, después de algunos intentos protagonizados por los almonteños agolpados junto a la reja de acceso a la imagen de la Blanca Paloma, aplacados por directivos de la Hermandad Matriz. La aparición del Simpecado de la Hermandad Matriz por la puerta de la ermita ha desatado el fervor y el entusiasmo de las miles de personas congregadas en el interior del Santuario, precipitando el momento del salto que, según marca la tradición, debe de producirse cuando el Simpecado llega al altar.

ver más sobre "Los almonteños saltaron la reja a las 2.50 dando comienzo la procesión de Virgen" ver menos sobre "Los almonteños saltaron la reja a las 2.50 dando comienzo la procesión de Virgen"

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

    Lo sentimos. No hay vídeos o audios para la búsqueda efectuada.

    Pruebe a hacer una nueva búsqueda con otros filtros o haga clic en el botón 'Todos los vídeos y audios'.

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos
  • A la carta >
  • Los almonteños saltaron la reja a las 2.50 dando comienzo la procesión de Virgen