OT 2020 | Resumen diario 12 de marzo
Resumen diario 12 de marzo

OT 2020

Disponible hasta 17-09-2115

12/03/2020 00:30:04
Resumen diario 12 de marzo Resumen diario 12 de marzo
Resumen diario 12 de marzo 00:30:04 12/03/2020

Disponible hasta: 17-09-2115 15:15:00

Sinopsis

Rozalén y Alexis Díaz-Pimienta visitaron la Academia para dar una clase de composición y él les propuso un juego de rimas con décimas y otros juegos de palabras para despertar la mente.

A Bruno le han llevado el instrumento que tocará en la gala y no para de tocar, dándoles la comida a los demás.

En los ensayos, Nia tiene que cantar una i belteándola. Y los consigue, claro. Anajú ayuda a ensayar a Flavio y hacen un ejercicio muy subido de tono.

Primer pase de micros de la Gala 9. Muy desastroso en general. Se salvan Hugo, Maialen y la grupal. Eva llora cuando Manu le echa la bronca. Anajú llora. Le dicen muchas cosas negativas. A Flavio también. Y su excusa es que está cansado… Manu le riñe por eso. Y a Samantha que no se entiende nada.
De la grupal, Noemí les dice que es lo mejor del pase, porque en general ha sido un buñuelo gigante y que no les puede pasar la gala por encima.

Vicky les dice antes del ensayo con ella que, cuando vives una situación como esa, que ella ha vivido, hay un bajón, pero que solo les queda un mes. Ensaya hasta Samantha con la muleta.

Gèrard y Samantha en la mesa se pasan algo de una boca a la otra. Y Gèrard cuenta una anécdota de cuando era pequeño y hacía de Rey Melchor.

Cuando se apagan las luces, Gèrard le cuenta a Nia que está convencido de que el lunes va a ser él quien se vaya. Y ve a Hugo lleno de energía y además dice que todo lo que le han dicho a Hugo en el pase de micros es bueno. Nia le apoya e intenta subirle el ánimo.

Todas las noticias de Operación Triunfo aquí, en RTVE.es

Idiomas
Castellano