Natalia de Molina: "Espero que lleguemos a una paridad real entre hombres y mujeres y lo de este año no sea un espejismo"
Premios Goya  Natalia de Molina: "Espero que lleguemos a una paridad real entre hombres y mujeres y lo de este año no sea un espejismo"

Natalia de  Molina, nominada por 'Las niñas', asegura que: "es normal que haya nervios, son los Goya". Pero la actriz también reconoce que en esta...

Disponible hasta 21-02-2222

06/03/2021 00:02:12
Recomendado para todos los públicos
Natalia de Molina: "Espero que lleguemos a una paridad real entre hombres y mujeres y lo de este año no sea un espejismo" Natalia de Molina: "Espero que lleguemos a una paridad real entre hombres y mujeres y lo de este año no sea un espejismo"
Natalia de Molina: "Espero que lleguemos a una paridad real entre hombres y mujeres y lo de este año no sea un espejismo" 00:02:12 06/03/2021

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Natalia de  Molina, nominada por 'Las niñas', asegura que: "es normal que haya nervios, son los Goya". Pero la actriz también reconoce que en esta edición telemática "vamos a estar más relajados porque estamos rodeados de la familia y sin tantos nervios". La actriz también celebra que haya paridad en las nominaciones: "Espero que pronto lleguemos a una paridad real entre hombres y mujeres y lo de este año no sea un espejismo" 

Ver Los Goya 2022 en directo, en RTVE.es

Ficha técnica
Géneros
Cultura
Idiomas
Castellano