Pienso, luego existo - Luis Racionero
Pienso luego existo  Luis Racionero

Luis Racionero (La Seu d'Urgell, 1940) es el protagonistas de Pienso, luego existo, donde desgranará su obra, acompañado del también escritor...

26/05/2013 00:30:00
Recomendado para todos los públicos
Luis Racionero Luis Racionero
Luis Racionero 00:30:00 26/05/2013
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Luis Racionero (La Seu d'Urgell, 1940) es el protagonistas de Pienso, luego existo, donde desgranará su obra, acompañado del también escritor Sánchez Dragó, el fundador de la revista Ajoblanco, Pepe Ribas y el poeta y ensayista Luis Antonio de Villena. 

Racionero es uno de los intelectuales españoles más conocidos. Colabora con cierta asiduidad en la prensa con artículos sobre temas contraculturales y publica recopilaciones de artículos y estudios de divulgación sobre temas de orientalismo. Ha publicado ensayos sobre diversos aspectos de la cultura y del ocio, así como novela histórica.

El programa repasa su apasionante biografía, llena de viajes y experiencias trascendentales; su pasión por la cultura renacentista; su conocimiento de las tradiciones religiosas orientales; y su apuesta por un cambio mental y de espíritu para vivir una existencia más armoniosa.

 

Ficha técnica
Dirigido por
Lluís Carrizo
Géneros
Cultura
Idiomas
Castellano