Para todos La 2 - 17/10/20 - Lengua de signos - RTVE.es
Para todos La 2  Para todos La 2 - 17/10/20 - Lengua de signos

AlimentaciónLa alimentación ¿es una necesidad humana o un negocio? Gerard Batalla vive del, y con, el campo. Sostiene que una alimentación de...

17/10/2020 00:25:08
Recomendado para todos los públicos
Para todos La 2 - 17/10/20 - Lengua de signos Para todos La 2 - 17/10/20 - Lengua de signos
Para todos La 2 - 17/10/20 - Lengua de signos 00:25:08 17/10/2020
Recomendado para todos los públicos Sub
Sinopsis

Alimentación

La alimentación ¿es una necesidad humana o un negocio? Gerard Batalla vive del, y con, el campo. Sostiene que una alimentación de calidad es un derecho básico de todas las personas. El tercer pilar, junto con el derecho a la educación y la sanidad. La suya es una lucha persistente en favor de una agricultura sana y libre de las exigencias economicistas. Reportaje

Solidaridad

Entrevista a Olga Díaz, subdirectora de intervención social de Cruz Roja. .El plan Cruz Roja Responde se puso en marcha el mes de marzo pasado y ya ha atendido a más de dos millones de personas. ¿Ha cambiado el perfil de las personas que piden ayuda a la Cruz Roja?

Innovación Social

El emprendedor social Swapnil Chaturvedi ha puesto en marcha un sistema de incentivos y letrinas públicas para que los ciudadanos de la India no hagan sus necesidades en la calle. Se calcula que el 70% de los hogares en la India no tienen baño propio.

Psicología

La psicóloga Patricia Ramírez ofrece algunos consejos para tener serenidad en un momento delicado. Antes que nada: dormir, ejercicio y alimentación saludable.

Ficha técnica
Dirigido por
Quim Cuixart
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado