Para todos La 2 - 29/05/21 - Lengua de signos
Para todos La 2  Para todos La 2 - 29/05/21 - Lengua de signos

Inclusión laboralFederico, Sufian o Mayra se están formando en distintas competencias para mejorar su situación laboral y personal. Entidades como la...

29/05/2021 00:31:32
Recomendado para todos los públicos
Para todos La 2 - 29/05/21 - Lengua de signos Para todos La 2 - 29/05/21 - Lengua de signos
Para todos La 2 - 29/05/21 - Lengua de signos 00:31:32 29/05/2021
Recomendado para todos los públicos Sub VO
Sinopsis

Inclusión laboral

Federico, Sufian o Mayra se están formando en distintas competencias para mejorar su situación laboral y personal. Entidades como la Fundación “Formació i Treball” son su particular fábrica de oportunidades. Reportaje para ver cómo han logrado combinar con éxito la función social y la empresarial.

Igualdad de género

El proyecto de la escuela de pastoras en Cantabria da la oportunidad a mujeres para convertirse en cuidadoras de rebaños. Les enseñan a mantener viva esta profesión ancestral pero adaptándola con teoría y práctica a las exigencias de los nuevos tiempos.

Salud

Entrevista a Jazmín Mirelman, psicóloga perinatal.

La ciencia ha demostrado la importancia que tiene para los seres humanos el período que va desde el embarazo hasta los tres años de vida. Del cuidado de la salud mental de las madres y del bebé, en el período que rodea al nacimiento, se ocupa la psicología perinatal.

Medio Ambiente

El divulgador medioambiental Fernando Valladares nos habla de "la sexta gran extinción del planeta". Argumenta que estamos en ella, si no nos replanteamos con otra gestión nuestro lugar en el mundo y conservamos de otra forma especies y espacios naturales.

Psicología

La psicóloga Patricia Ramírez nos ofrece tres consejos para superar el miedo a hablar en público.

Ficha técnica
Dirigido por
Quim Cuixart
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado