Para todos La 2 - 05/12/20 - Lengua de signos - RTVE.es
Para todos La 2  Para todos La 2 - 05/12/20 - Lengua de signos

Medio AmbienteAustralia, California, Chile, Portugal...han sufrido en los últimos tiempos lo que ya se conoce como "incendios de sexta generación"....

05/12/2020 00:30:29
Recomendado para todos los públicos
Para todos La 2 - 05/12/20 - Lengua de signos Para todos La 2 - 05/12/20 - Lengua de signos
Para todos La 2 - 05/12/20 - Lengua de signos 00:30:29 05/12/2020
Recomendado para todos los públicos Sub
Sinopsis

Medio Ambiente

Australia, California, Chile, Portugal...han sufrido en los últimos tiempos lo que ya se conoce como "incendios de sexta generación". Son dantescos, colosales y tan difíciles de prever, como de apagar. Pero lo que sí se sabe a ciencia cierta es que mantener los bosques cuidados con rebaños de animales es una gran vacuna preventiva. Reportaje 

Salud 

Entrevista con el catedrático de cirugía Antonio Sitges-Serra, que recomienda no acudir tanto a las consultas médicas. Considera que derrochamos en nuestra sanidad pública y también en la privada. A su juicio, estamos en un sistema excesivamente medicalizado. Lo cuenta en su libro “Si puede, no vaya al médico”. 

Solidaridad 

35.000 juguetes se entregaron a los niños y niñas del campo de refugiados de Za’atari, en Jordania, gracias a la colaboración de la Fundación Crecer Jugando, RTVE, LaLiga y la Fundación LaLiga . La Campaña ‘Un Juguete, Una Ilusión’ entregó juguetes a unas 12.000 familias. 

Radio Vital 

Nuestros mayores fueron quienes más sufrieron la primera ola del Covid 19, y quienes más sufrieron el confinamiento. Pero como la necesidad agudiza el ingenio hubo quien se las apañó para salir al exterior sin traspasar físicamente los muros de las residencias de ancianos. Conocemos la iniciativa de Radio Vital. 

Filosofía 

¿Qué es la cultura? ¿Cómo la podemos definir y cómo nos define? Son los interrogantes que plantea el filósofo Miquel Seguró en su sección "La vida se piensa".

Ficha técnica
Dirigido por
Quim Cuixart
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado