Javier Castillo y 'El juego del alma' - Página Dos
Página Dos  Entrevista a Javier Castillo

Javier Castillo es uno de los escritores que más novelas vende en España y uno de los reyes indiscutibles del thriller. Ha vendido más de un millón...

Disponible hasta 17-09-2115

15/06/2021 00:11:43
Recomendado para todos los públicos
Entrevista a Javier Castillo Entrevista a Javier Castillo
Entrevista a Javier Castillo 00:11:43 15/06/2021

Disponible hasta: 17-09-2115 15:15:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Javier Castillo es uno de los escritores que más novelas vende en España y uno de los reyes indiscutibles del thriller. Ha vendido más de un millón de ejemplares de sus libros y ha publicado en más de 60 países.

En 'Página Dos' el escritor habla con Óscar López sobre 'El juego del alma', un thriller en el que diversos investigadores van tras la pista de un asesino en serie. El 11 de mayo la novela se lanzó para el público hispanohablante en Estados Unidos allí y se publicitó en Times Squares: “es un sueño ver como algo que he escrito desde mi casa en Málaga de repente llega a todo el planeta”, dice Javier Castillo. “Ilusiona mucho el verte ahí en grande en el centro neurálgico de la publicidad y sobre todo porque también es como devolver a su hogar a los personajes porque están ambientados allí.”, añade. Y es que la historia sucede en Nueva York.

Ficha técnica
Géneros
Cultura
Idiomas
Castellano