Página Dos - James Rhodes
Página Dos  James Rhodes

Entrevista a James Rhodes sobre su último libro, `Made in Spain: cómo un país cambió mi forma de ver la vida¿. Además, el programa habla con otros...

25/05/2021 00:29:19
Recomendado para todos los públicos
James Rhodes James Rhodes
James Rhodes 00:29:19 25/05/2021
Recomendado para todos los públicos Sub
Sinopsis

Óscar López habla con el pianista y escritor James Rhodes sobre su libro ‘Made in Spain: cómo un país cambió mi forma de ver la vida’, en el que explica cómo se enamoró de España hasta el punto de fijar su residencia aquí (por el amor a una mujer y a un país), de su fascinación gastronómica, de la ley de protección a la infancia, recientemente aprobada y en cuya elaboración ha participado. Y también, de su relación con los medios de comunicación y las redes sociales, y de música. ‘Made in Spain’ es un testimonio sincero sobre el poder de las segundas oportunidades.

El programa de libros de La 2 que presenta y dirige Óscar López se centra también en otros escritores que pasaron por nuestro país y escribieron sobre su experiencia en otra lengua, como el marroquí Mohamed el Morabet. Y, además, se fija en los libros con banda sonora.

'Página Dos' también estará con Pau Arenós y Alexis Racionero, que charlarán sobre sus nuevos libros relacionados con la cocina y recomendarán otras novedades literario-gastronómicas.

Ficha técnica
Dirigido por
Óscar López
Géneros
Cultura
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado