www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/

El COE, primera entidad deportiva del mundo con Certificado de Entidad Deportiva Sostenible

22 oct 2020

El Comité Olímpico Español (COE) ha recibido la certificación como primer organismo deportivo del mundo alineado con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU, y anunció la presentación para antes de fin de año de un 'sello' verde para los eventos y competiciones deportivas.

"Esta medalla es solo el inicio, porque esto es un compromiso para siempre", afirmó Alejandro Blanco, presidente del COE. "Hoy empieza un camino en el que el deporte español podrá ayudar a la sociedad española a lograr un mundo mejor y más sostenible".

El COE, indicó Blanco, prepara un sello de calidad que distinguirá a las competiciones deportivas que sigan las mismas directrices en materia de sostenibilidad.

ver más sobre "El COE, primera entidad deportiva del mundo con Certificado de Entidad Deportiva Sostenible" ver menos sobre "El COE, primera entidad deportiva del mundo con Certificado de Entidad Deportiva Sostenible"
Programas completos (189)
Clips

Los últimos 226 programas de Otros deportes

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos