OT 20 años - Entrevista con Elena Gadel
OT, 20 años  Entrevista con Elena Gadel

OT 20 años - Entrevista con Elena Gadel

Disponible hasta 17-09-2115

04/06/2021 00:36:07
Recomendado para todos los públicos
Entrevista con Elena Gadel Entrevista con Elena Gadel
Entrevista con Elena Gadel 00:36:07 04/06/2021

Disponible hasta: 17-09-2115 15:15:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Operación Triunfo está de aniversario, en octubre se cumplen los 20 años del inicio de la primera edición de un programa que no ha dejado indiferente a nadie. Rosa, Pablo López, Amaia, Alba Reche, Lola Índigo, y muchos otros artistas que han pasado por la Academia ahora encabezan la lista de los éxitos musicales de este país.

Como en toda celebración especial hay un regalo a la altura del momento, por eso, cada viernes el canal de YouTube del programa nos sorprende con una entrevista a un extriunfito.  El primero en pasar por 20 al canal fue David Bustamante, que pidió hacer un reencuentro en homenaje a la repentina muerte de su amigo Àlex Casademunt. La segunda en sentarse a charlar con Noemí Galera fue Gisela, que contó su paso por la alfombra roja de los ‘Óscar’, seguida de Beth, que habló de su paso por Eurovisión. Luego se animó Ricky Merino, que con su desparpajo nos confesó que montaría una banda con Soraya, Cristie, Roi y Bisbal. La semana pasada le tocó a Chipper, que entre otras cosas, desveló cómo fue entrar en el talent show recién casado con el que fue su marido.

Esta vez ha sido el turno de Elena Gadel, que se ha vuelto a ver con la “mami” de la Academia y se ha confesado ante las cámaras. Participó en la segunda edición, y desde entonces, no ha parado de trabajar en música, teatro y series. Nos ha hecho un repaso por su trayectoria profesional dentro y fuera de los escenarios¡Mira la entrevista completa!

Ficha técnica
Géneros
Música
Idiomas
Castellano