Objetivo Tokio Teledeporte

Objetivo Tokio

Martes y jueves en Teledeporte

www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/

Objetivo Tokio - Programa 96: El triatlón en muy buenas manos

16 jul 2020

En la decimosexta entrega de 'Objetivo Tokio' en esta nueva etapa, entrevistamos a Miriam Casillas y Anna Godoy, dos de las mejores triatletas españolas de los últimos años. La extremeña ya tiene asegurada su plaza para Tokio 2021, los que serán sus segundos Juegos Olímpicos, tras competir en Río de Janeiro 2016. Por su parte, la catalana acaricia su debut olímpico, al ser actualmente la 45ª clasificada en el ranking de la Federación Internacional. En unos Juegos Olímpicos, cada país puede competir con tres triatletas por categoría (https://www.rtve.es/alacarta/videos/objetivo-tokio/).

En el Parque Marítimo de Odaiba, la sede olímpica en Tokio, las condiciones meteorológicas serán extremas, con muchísima humedad, el agua a unos 30 grados centígrados y un circuito de bicicleta que combina partes técnicas y partes de mucha exigencia física. En la ciudad nipona se disputará por primera vez a nivel olímpico el relevo mixto, con dos chicas y dos chicos. Casillas y Godoy son, a día de hoy, las mejor posicionadas para integrar el cuarteto español. Además, son dos triatletas muy experimentadas. Miriam ya ha conseguido cuatro podios en pruebas de la Copa del Mundo, y Anna logró la medalla de plata en los Juegos Mediterráneos de Tarragona 2018.

Contenido disponible hasta el 31 de diciembre de 2020.

ver más sobre "Objetivo Tokio - Programa 96: El triatlón en muy buenas manos" ver menos sobre "Objetivo Tokio - Programa 96: El triatlón en muy buenas manos"
Programas completos (97)
Clips

Los últimos 98 programas de Objetivo Tokio

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios