www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/

Mario Vaquerizo y Yolanda Ramos vuelven juntos a Madrid tras el temporal Filomena

12 ene 2021

También han regresado el mismo día a Madrid Mario Vaquerizo y Yolanda Ramos, quienes aparecieron juntos en la estación del AVE de Madrid. ¿Tal vez vendrían de la grabación de LOL: Si te ríes, pierdes? Ya en octubre se anunció que este nuevo formato de humor sería conducido por Santiago Segura y que contaría con las colaboraciones de ambos artistas junto con otros como Silvia Abril, Rossy de Palma o Edu Soto, entre otros.

Ambos han llegado a Madrid asegurando que esán bien y que afortunadamente el viaje de tren ha ido bien y sin incidencias, además de haber coincidido con otros compañeros como Lolita Flores o Chenoa. Preguntados por como han vivido de lejos no poder estar en Madrid por lsa nevadas que ha dejado Filomena, Maqui Vaquerizo ha respondido: "Un poquito como Marta Sánchez, desesperada. Viendo las noticias y hablando con la familia, pero lo importante es que todos estemos bien".

ver más sobre "Mario Vaquerizo y Yolanda Ramos vuelven juntos a Madrid tras el temporal Filomena" ver menos sobre "Mario Vaquerizo y Yolanda Ramos vuelven juntos a Madrid tras el temporal Filomena"
Programas completos (43)
Clips

Los últimos 307 programas de Gente y tendencias

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos