¿Quién es Kina Méndez?
Gente y tendencias  Kina Méndez en 'Gente de primavera' (2005)

¿Quién es Kina Méndez? Es la actual pareja de Diego 'el Cigala', por lo que todo apunta a que sería ella quien habría denunciado al...

10/06/2021 00:11:56
Recomendado para mayores de 7 años
Kina Méndez en 'Gente de primavera' (2005) Kina Méndez en 'Gente de primavera' (2005)
Kina Méndez en 'Gente de primavera' (2005) 00:11:56 10/06/2021
Recomendado para mayores de 7 años VO
Sinopsis

¿Quién es Kina Méndez? Es la actual pareja de Diego 'el Cigala', por lo que todo apunta a que sería ella quien habría denunciado al cantaor flamenco por un supuesto delito de violencia de género. Natural de Jerez de la Frontera y conocida artísticamente en el flamenco como Kina,  es la artista con quien 'el Cigala' rehizo su vida hace cinco años tras la muerte de su primera mujer (y el amor de su vida), Amparo Fernández, quien falleció en 2015 víctima de un cáncer. Con ella tuvo una relaciónde más de 20 años y dos hijos: Rafael y Diego, de 14 y 22 años de edad respectivamente.

Kina Méndez, cantante y actual pareja de Diego 'el Cigala', pertenece al clan Méndez, una familia gitana de larga tradición artística y con relación familiar con el clan de la Paquera, del que también forman parte Jesús Méndez, su padre Paco, Diego Méndez 'Pichorra' y su hermano Manuel Méndez. Al año y medio de la muerte de Amparo, 'el Cigala' empezó su relación con Kina y tuvo con ella otros dos hijos: Manuel y Aurora, de cuatro y dos años de edad.

Ficha técnica
Géneros
Moda,
Idiomas
Castellano