www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/

Primeras declaraciones de Diego 'el Cigala' al quedar en libertad: "Siempre quieren dineros las mujeres"

10 jun 2021

Diego 'el Cigala' ha quedado en libertad esta tarde sin cargos, sin medidas cautelares y sin orden de alejamiento después de haber sido denunciado por su pareja por un presunto delito de violencia de género. En cuanto el caso se ha inhibido a los tribunales de Jerez de la Frontera, donde Kina Méndez denunció al cantaor por haber sufrido malos tratos, físicos y psicológicos durante dos años, según fuentes de la investigación, 'el Cigala' ha salido corriendo hacia la libertad. Lo ha hecho por la parte trasera de los juzgados, evitando a todos los medios que se encontraban en la salida principal esperando a sus declaraciones, que son de lo más polémicas.

ver más sobre "Primeras declaraciones de Diego 'el Cigala' al quedar en libertad: "Siempre quieren dineros las mujeres"" ver menos sobre "Primeras declaraciones de Diego 'el Cigala' al quedar en libertad: "Siempre quieren dineros las mujeres""
Programas completos (43)
Clips

Los últimos 385 programas de Gente y tendencias

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos