Noticias de Extremadura La 1

Noticias de Extremadura

Lunes a viernes a las 13.55 horas y las 15.55 horas

www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Noticias de Extremadura - 18/09/2020

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

Noticias de Extremadura - 18/09/2020

18 sep 2020

Esta es la finca donde la Guardia Civil busca el cuerpo sin vida de Manuela Chavero. Está en los alrededores de Monesterio. Un rastreo que se produce tras la detención de un vecino de la localidad, que, según la familia de la desaparecida, ha confesado el crimen. Vivía en la misma calle que Manuela. La noticia ha impactado al pueblo.
Siguen al alza los contagios de coronavirus. 261 en las últimas horas, y seis nuevos brotes. Además, hay que lamentar otros dos fallecidos en Herrera del Duque y en Llera, como avanzamos ya ayer.
'Fight cases', baules para equipos técnicos, a modo de ataúdes. Así protesta el mundo de la cultura, convocados por el movimiento Alerta Roja. También en Badajoz, donde denuncian que NO tienen ingresos debido a la pandemia.
Fallece una mujer en Calzadilla tras ceder el techo del cobertizo en el que se había refugiado de la lluvia. El temporal de ayer tarde deja 850 descargas eléctricas, unos 30 litros de lluvia por metro cuadrado y ha echado a perder cultivos en el norte cacereño.
Ojo porque las tormentas mantienen en jaque a toda la cornisa norte de la región, hoy en alerta naranja, y aviso amarillo en el resto. Temporal de fuertes lluvias, granizo y viento. Localidades como Losar de la Vera han vuelto a sufrir las consecuencias. El fin de semana trae agua y caída del mercurio. Ya rondamos los 25 grados de máxima.
ver más sobre "Noticias de Extremadura - 18/09/2020" ver menos sobre "Noticias de Extremadura - 18/09/2020"
Programas completos (4778)
Clips

Los últimos 9.384 programas de Noticias de Extremadura

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos