Noticias de Extremadura La 1

Noticias de Extremadura

Lunes a viernes a las 13.55 horas y las 15.55 horas

www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Noticias de Extremadura - 11/05/2021

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

Noticias de Extremadura - 11/05/2021

11 may 2021

Entra en vigor el nuevo reglamento de circulación en ciudades y toca pisar el freno. Las calles de sentido único limitan la velocidad a 30 kilómetros por hora. 20 en vías de plataforma única. Una nueva normativa que coincide con una nueva campaña del DGT que, precisamente, pone el foco en controlar la velocidad. Durará hasta el domingo.

Extremadura revalida sus dos banderas azules en playas de interior. Un distintivo que Orellana conserva desde 2010 y Cheles revalida por tercer año consecutivo. Y da un espaldarazo al turismo de interior en esas zonas.

Ifeba deja de ser un hospital. Comienzan a desmontarlo por la buena evolución de la pandemia, pero atención. La presión hospitalaria se complica en las áreas de salud de Mérida y Plasencia, que sube casi diez puntos su incidencia.

El Museo de la Catedral de Badajoz reabre sus puertas. Estaba cerrado desde enero por la pandemia. De momento, se puede visitar de forma individual, aunque se recomienda hacerlo en pequeños grupos guiados.

Tiempo casi de transición hoy. Al menos en las temperaturas, que empiezan a recuperar enteros. Mañana, volveremos a superar los 20 grados. El cielo muchísimo más claro ya, con predominio del sol.

ver más sobre "Noticias de Extremadura - 11/05/2021" ver menos sobre "Noticias de Extremadura - 11/05/2021"
Programas completos (5092)

Los últimos 10.131 programas de Noticias de Extremadura

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios