Yolanda Díaz asegura que el acuerdo alcanzado sobre los ERTE refuerza el diálogo social: "Todos hemos cedido"
Informativo 24h  Yolanda Díaz asegura que el acuerdo alcanzado sobre los ERTE refuerza el diálogo social: "Todos hemos cedido"

La ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, ha celebrado este jueves el acuerdo alcanzado con los agentes sociales para extender las condiciones de los...

Disponible hasta 21-02-2222

25/06/2020 00:00:31
Recomendado para todos los públicos
Yolanda Díaz asegura que el acuerdo alcanzado sobre los ERTE refuerza el diálogo social: "Todos hemos cedido" Yolanda Díaz asegura que el acuerdo alcanzado sobre los ERTE refuerza el diálogo social: "Todos hemos cedido"
Yolanda Díaz asegura que el acuerdo alcanzado sobre los ERTE refuerza el diálogo social: "Todos hemos cedido" 00:00:31 25/06/2020

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

La ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, ha celebrado este jueves el acuerdo alcanzado con los agentes sociales para extender las condiciones de los ERTE hasta el 30 de septiembre. Durante una comparecencia de prensa, Díaz ha asegurado que el pacto para proteger a las empresas y los trabajadores refuerza el diálogo social. "Todos hemos cedido y creo que el éxito es de los ciudadanos de nuestro país", ha recalcado.

[Última hora sobre el coronavirus

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano