Vox acusa a Marlaska de iniciar un "asalto ilegal" a la Guardia Civil en su "afán de dinamitar el estado de derecho"
Informativo 24h  Vox acusa a Marlaska de iniciar un "asalto ilegal" a la Guardia Civil en su "afán de dinamitar el estado de derecho"

El diputado de Vox Ignacio Gil Lázaro ha acusado al ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, de "traicionar" y "humillar" a la Guardia...

Disponible hasta 21-02-2222

17/06/2020 00:05:08
Recomendado para todos los públicos
Vox acusa a Marlaska de iniciar un "asalto ilegal" a la Guardia Civil en su "afán de dinamitar el estado de derecho" Vox acusa a Marlaska de iniciar un "asalto ilegal" a la Guardia Civil en su "afán de dinamitar el estado de derecho"
Vox acusa a Marlaska de iniciar un "asalto ilegal" a la Guardia Civil en su "afán de dinamitar el estado de derecho" 00:05:08 17/06/2020

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El diputado de Vox Ignacio Gil Lázaro ha acusado al ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, de "traicionar" y "humillar" a la Guardia Civil con el "cese ilegal" del coronel Diego Pérez de los Cobos y de haber "iniciado el asalto ilegal" al Instituto Armado en su "afán de dinamitar el estado de derecho y la separación de poderes", todo ello para "imponer un cambio de régimen". En tenso encuentro ha tenido lugar durante la sesión de control al Gobierno en el Conrgreso este miércoles.

Marlaska, por su parte, ha reprochado a Vox que "no tiene derecho a hablar en nombre de todo un cuerpo" y les ha instado a que "dejen de hacerlo". Ha defendido que, "si algo caracteriza a la Guardia Civil, son los principios de lealtad y de neutralidad política" y que "insinuar que la Guardia Civil tiene que otorgar la confianza al Gobierno es faltar al respeto, a esa historia y a esa tradición" que define al Instituto Armado.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano