www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Guaidó califica como "demoledor" el informe de la ONU sobre los crímenes perpetrados por el Gobierno de Venezuela

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

Guaidó califica como "demoledor" el informe de la ONU sobre los crímenes perpetrados por el Gobierno de Venezuela

22 sep 2020

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, en declaraciones al canal 24 Horas de TVE, se ha referido al "informe demoledor" presentado la semana pasada por investigadores de la ONU, que denunciaron en Venezuela se han registrado crímenes de lesa humanidad perpetrados o avalados por el Gobierno, en el marco de un patrón cuyas ramificaciones se extienden hasta el propio Nicolás Maduro, y para el que se podría solicitar la intervención del Tribunal Penal Internacional (TPI).

En este sentido, ha señalado que además de "engrosar" la denuncia que ya se presentó contra Maduro en 2018 ante el TPI existe "también la justicia universal" y por tanto los países podrían actuar en base a lo denunciado por dicho informe. "Es importante no permitir tal atrocidad en pleno siglo XXI", ha recalcado el líder de la oposición venezolana. 

Guaidó ha sostenido que en Venezuela hay una dictadura que "censura y criminaliza a los que pensamos distinto", a lo que se suma el hecho de que el país está sumido también en la pandemia. 

ver más sobre "Guaidó califica como "demoledor" el informe de la ONU sobre los crímenes perpetrados por el Gobierno de Venezuela" ver menos sobre "Guaidó califica como "demoledor" el informe de la ONU sobre los crímenes perpetrados por el Gobierno de Venezuela"
Programas completos (20)
Clips

Los últimos 18.456 programas de Noticias 24 horas

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos