www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Suspendida la declaración del conductor del autobús siniestrado en Tarragona al ser hospitalizado

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

Suspendida la declaración del conductor del autobús siniestrado en Tarragona al ser hospitalizado

21 mar 2016

La declaración del conductor del autocar que ayer se accidentó en la AP-7 en Freginals (Tarragona) causando la muerte de 13 estudiantes ha quedado suspendida, después de que haya tenido que ser ingresado de madrugada en la UCI del Hospital Verge de la Cinta de Tortosa.

El conductor, al que inicialmente sólo se le diagnosticó un ataque de ansiedad que le impidió declarar ante los Mossos, se encuentra en la UCI tras detectársele una contusión pulmonar.

El siniestro ocurrió sobre las 06.00 horas del domingo 20 de marzo en el kilómetro 333 de la AP-7 en Freginals, cuando el autobús, en el que viajaban estudiantes de Erasmus vinculados a la Universidad de Barcelona (UB), dio un volantazo y volcó.

Siete de las estudiantes fallecidas eran de nacionalidad italiana, dos eran alemanas, una francesa, una rumana, una austríaca y una uzbeca.

ver más sobre "Suspendida la declaración del conductor del autobús siniestrado en Tarragona al ser hospitalizado" ver menos sobre "Suspendida la declaración del conductor del autobús siniestrado en Tarragona al ser hospitalizado"
Programas completos (20)
Clips

Los últimos 17.747 programas de Noticias 24 horas

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos