Sánchez desvincula la crisis en Ceuta con la presencia de Ghali
Informativo 24h  Sánchez desvincula la crisis en Ceuta con la presencia de Ghali en España: "No hay que mezclar cosas"

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha asegurado este martes que la relación entre España y Marruecos debe estar basada “en el respeto y en...

Disponible hasta 21-02-2222

25/05/2021 00:00:40
Recomendado para todos los públicos
Sánchez desvincula la crisis en Ceuta con la presencia de Ghali en España: "No hay que mezclar cosas" Sánchez desvincula la crisis en Ceuta con la presencia de Ghali en España: "No hay que mezclar cosas"
Sánchez desvincula la crisis en Ceuta con la presencia de Ghali en España: "No hay que mezclar cosas" 00:00:40 25/05/2021

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha asegurado este martes que la relación entre España y Marruecos debe estar basada “en el respeto y en la confianza” y desvincula la crisis migratoria que vive Ceuta con la presencia en España del presidente del Frente Polisario, Brahim Ghali.

“¿Lo que quiere decirme es que en 48 horas entraron 10.000 migrantes marroquíes en Ceuta en respuesta a una acción humanitaria que hizo el Gobierno de España? Yo creo que no hay que mezclar cosas. Creo que es importante volver a reafirmar nuestra voluntad de tener las mejores relaciones con Marruecos desde la confianza y el respeto”, ha respondido Sánchez a la pregunta de una periodista sobre la tensión diplomática entre ambos países.

Foto: Olivier Hoslet/Pool via REUTERS

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano