Sánchez se reúne con colectivos sociales: "El Gobierno de coalición no ha funcionado, hay más alternativas"
Informativo 24h  Sánchez se reúne con colectivos sociales: "El Gobierno de coalición no ha funcionado, hay más alternativas"

El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, ha arrancado los contactos con asociaciones civiles para incorporar sus propuestas de cara...

Disponible hasta 21-02-2222

01/08/2019 00:01:42
Recomendado para todos los públicos
Sánchez se reúne con colectivos sociales: "El Gobierno de coalición no ha funcionado, hay más alternativas" Sánchez se reúne con colectivos sociales: "El Gobierno de coalición no ha funcionado, hay más alternativas"
Sánchez se reúne con colectivos sociales: "El Gobierno de coalición no ha funcionado, hay más alternativas" 00:01:42 01/08/2019

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, ha arrancado los contactos con asociaciones civiles para incorporar sus propuestas de cara a una oferta programática que hacer al resto de partidos, especialmente a Unidas Podemos, con la que desbloquear su investidura. Sánchez descarta ya por completo la oferta de un Gobierno de coalición: "No ha funcionado, hay más alternativas". Desde Podemos, critican que Sánchez quiere el "100%" del Ejecutivo para él.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano