Sánchez a Illa: "Ha sido un honor trabajar contigo codo con codo"
Informativo 24h  Sánchez a Illa: "Ha sido un honor trabajar contigo codo con codo"

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha querido dedicar este lunes unas palabras a Salvador Illa, en sus últimas horas como ministro de...

Disponible hasta 21-02-2222

25/01/2021 00:01:07
Recomendado para todos los públicos
Sánchez a Illa: "Ha sido un honor trabajar contigo codo con codo" Sánchez a Illa: "Ha sido un honor trabajar contigo codo con codo"
Sánchez a Illa: "Ha sido un honor trabajar contigo codo con codo" 00:01:07 25/01/2021

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha querido dedicar este lunes unas palabras a Salvador Illa, en sus últimas horas como ministro de Sanidad, para decirle que ha sido un honor trabajar "codo con codo" con él y le ha animado en su "complejo" pero necesario reto de lograr el reencuentro en Cataluña. De esta forma se ha expresado Sánchez en su discurso tras visitar la sede de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (Aemps), en compañía, entre otros, del propio Illa, quien mañana dejará de ser titular de Sanidad.
El jefe del Ejecutivo ha protagonizado una intervención ante los trabajadores de la Agencia del Medicamento, en cuya sede ha presidido también una reunión del Comité de Seguimiento del coronavirus, a la que ha asistido la ministra de Política Territorial, Carolina Darias, que se baraja como la principal candidata a situarse al frente de Sanidad.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano