El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha querido dedicar este lunes unas palabras a Salvador Illa, en sus últimas horas como ministro de Sanidad, para decirle que ha sido un honor trabajar "codo con codo" con él y le ha animado en su "complejo" pero necesario reto de lograr el reencuentro en Cataluña. De esta forma se ha expresado Sánchez en su discurso tras visitar la sede de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (Aemps), en compañía, entre otros, del propio Illa, quien mañana dejará de ser titular de Sanidad.
El jefe del Ejecutivo ha protagonizado una intervención ante los trabajadores de la Agencia del Medicamento, en cuya sede ha presidido también una reunión del Comité de Seguimiento del coronavirus, a la que ha asistido la ministra de Política Territorial, Carolina Darias, que se baraja como la principal candidata a situarse al frente de Sanidad.
El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación