Más Madrid y PSOE rechazan las medidas anunciadas por Ayuso
Informativo 24h  Más Madrid y PSOE critican las medidas anunciadas por Ayuso

La portavoz de Más Madrid en la Asamblea regional, Mónica García, ha asegurado que las medidas anunciadas por la candidata del PP a la presidencia...

Disponible hasta 21-02-2222

17/06/2021 00:00:58
Recomendado para todos los públicos
Más Madrid y PSOE critican las medidas anunciadas por Ayuso Más Madrid y PSOE critican las medidas anunciadas por Ayuso
Más Madrid y PSOE critican las medidas anunciadas por Ayuso 00:00:58 17/06/2021

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

La portavoz de Más Madrid en la Asamblea regional, Mónica García, ha asegurado que las medidas anunciadas por la candidata del PP a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en el debate de investidura son "recicladas" y otras sabe que no las va a cumplir.

"Falta de credibilidad, hemos visto el reciclaje de medidas que traía en 2019 y no ha cumplido, y otras que sabe que no quiere ni puede cumplir", ha declarado García.

Por su parte, la portavoz del grupo del PSOE, Hana Jalloul, asegura que la medida estrella anunciada por Ayuso, una ayuda de 14.500 euros por hijo para madres menores de 30 años, "no favorecerá al 80% de mujeres de Madrid, que tienen más de 30 años". "Del resto, el 20%, no sabemos cuántas llevan 10 años empadronadas", otro de los requisitos, ha añadido.

Por su parte, Rocío Monasterio (Vox) ha reiterado que la extrema derecha dará su apoyo a Ayuso "para que la izquierda no entre en Madrid" pero le ha advertido que deberá pactar con ellos cada medida así como los Presupuestos.

EFE/Fernando Villar POOL

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano