El PP acusa a Ábalos de "mentiroso" y pide su dimisión en el Congreso por el incidente con Delcy Rodríguez
Informativo 24h  El PP acusa a Ábalos de "mentiroso" y pide su dimisión

El ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos, ha asegurado que se cumplieron las restricciones del Consejo de Europa de...

Disponible hasta 21-02-2222

12/02/2020 00:05:40
Recomendado para todos los públicos
El PP acusa a Ábalos de "mentiroso" y pide su dimisión El PP acusa a Ábalos de "mentiroso" y pide su dimisión
El PP acusa a Ábalos de "mentiroso" y pide su dimisión 00:05:40 12/02/2020

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos, ha asegurado que se cumplieron las restricciones del Consejo de Europa de que la vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, no entrara en territorio Schengen, y "no añadir más problemas en las relaciones diplomáticas con un gobierno con el que tenemos relaciones diplomáticas con embajadores, que restableció Rajoy". Ábalos ha acusado al PP de querer enemistar a España con los EE.UU. en pleno conflicto comercial por los aranceles.

Por su parte, la diputada del PP María Valentina Martínez Ferro, ha tachado a Ábalos de "mentiroso", de perjudicar la "credibilidad de España" ya que se reunió con Rodríguez, "que tiene encarcelados a gente de la internacional socialista".

Al terminar la intervención de Ábalos, los diputados del PP han gritado al unísono "dimisión" hasta que la presidenta de la Cámara les ha pedido silencio.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano