www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Polémica en Valencia por la decisión del arzobispado de abrir al público la Basílica de la Virgen de los Desamparados

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

Polémica en Valencia por la decisión del arzobispado de abrir al público la Basílica de la Virgen de los Desamparados

10 may 2020

La Basílica de València ha mostrado la imagen de la Virgen de los Desamparados a través de sus puertas a los fieles que se han desplazado hasta la plaza de la Virgen este domingo, fiesta de la patrona de la ciudad, según se aprecia en un vídeo remitido por el propio Arzobispado. En las imágenes, se ve cómo varias personas concentradas en la plaza han aplaudido a la imagen de la virgen, entre las advertencias de los policías a los asistentes para que respeten la distancia de seguridad.

El concejal de Protección Ciudadana del Ayuntamiento de València, Aaron Cano, ha criticado que "genera un punto de concentración de personas", unos hechos que trasladará a la Delegación del Gobierno para ver si se ha infringido el estado de alarma.

Coronavirus: última hora en directo

ver más sobre "Polémica en Valencia por la decisión del arzobispado de abrir al público la Basílica de la Virgen de los Desamparados" ver menos sobre "Polémica en Valencia por la decisión del arzobispado de abrir al público la Basílica de la Virgen de los Desamparados"
Programas completos (20)
Clips

Los últimos 18.021 programas de Noticias 24 horas

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos