www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Una periodista colombiana sobre las protestas en su país: "Es un cóctel de situaciones que ha ido creciendo"

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

Una periodista colombiana sobre las protestas en su país: "Es un cóctel de situaciones que ha ido creciendo"

07 may 2021

La periodista colombiana Constanza Jerez, quien se encuentra en Bogotá, ha afirmado en una entrevista en el Canal 24H que la situación en su país "viene por un infortunado cóctel de situaciones que han ido creciendo", como el asesinato de líderes sociales, el "aumento del asesinato de niños y del reclutamiento forzado". "En este momento lo que quiere el país es un cambio de fondo para que no siga continuando todo lo que viene pasando", ha indicado la periodista, refiriéndose a las protestas que se han llevado a cabo en Colombia desde el 28 de abril.

Jerez ha explicado, además, que el presidente Iván Duque se ha reunido este viernes con la coalición de la oposición, pero que los colombianos que están manifestándose esperan "que se abra a otras personas y otras voces, porque si no vamos a seguir conversando los mismos y no vamos a llegar a ningún lado". La periodista colombiana también ha señalado que "hasta el momento no hay fecha para que paren las protestas" y que en diferentes partes del país "estamos con desabastecimiento". "Necesitamos que haya una conversación más amplia y que haya un diálogo y unos acuerdos para que esto cese", ha añadido.

FOTO:  Juan BARRETO / AFP

ver más sobre "Una periodista colombiana sobre las protestas en su país: "Es un cóctel de situaciones que ha ido creciendo"" ver menos sobre "Una periodista colombiana sobre las protestas en su país: "Es un cóctel de situaciones que ha ido creciendo""
Programas completos (20)
Clips

Los últimos 19.807 programas de Noticias 24h

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos