www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Pedro Sánchez: "Los ERTE serán considerados fuerza mayor y los trabajadores tendrán derecho a la prestación por desempleo"

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

Pedro Sánchez: "Los ERTE serán considerados fuerza mayor y los trabajadores tendrán derecho a la prestación por desempleo"

17 mar 2020

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha anunciado un "potente" conjunto de medidas para paliar el desempleo. "Se trata de garantizar que no tenga un impacto negativo permanente en nuestro mercado laboral". Los trabajadores asalariados podrán adaptar o reducir su jornada de trabajo un 100%. "Estableceremos el teletrabajo como medida de flexibilidad principal cuando las circunstancias lo permitan" y se flexibilizarán los ERTE, algo que "beneficiará a todos los trabajadores". "Los ERTE serán considerados fuerza mayor y los trabajadores tendrán derecho a la prestación por desempleo aunque no cumplan el requisito establecido. No les computará a efectos de cobro de prestación por desempleo".

ver más sobre "Pedro Sánchez: "Los ERTE serán considerados fuerza mayor y los trabajadores tendrán derecho a la prestación por desempleo" " ver menos sobre "Pedro Sánchez: "Los ERTE serán considerados fuerza mayor y los trabajadores tendrán derecho a la prestación por desempleo" "
Programas completos (20)
Clips

Los últimos 19.801 programas de Noticias 24h

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos