www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Manifestaciones en Tailandia

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

Los opositores tailandeses ocupan ya cuatro ministerios para derrocar al Gobierno

26 nov 2013

Los manifestantes antigubernamentales tailandeses han ocupado este martes los Ministerios de Agricultura, Turismo y Transporte, han sitiado el de Interior, retienen el de Finanzas desde el lunes y han abandonado el complejo del de Asuntos Exteriores.

Miembros del autodenominado Ejército Popular para Derrocar el Régimen de Thaksin han anunciado que pasarán la noche frente al edificio de Interior, cuyo recinto defienden agentes antidisturbios.

Todos estos ministerios se encuentran en la misma zona de la capital y los funcionarios los habían abandonado con antelación para evitar contratiempos.

Las protestas antigubernamentales empezaron el 31 de octubre y cobraron fuerza el lunes con trece multitudinarias marchas por distintas partes de Bangkok y la toma de los Ministerios de Exteriores y Finanzas.

El Gobierno anunció que aplicará la Ley de Seguridad Interna en Bangkok y varias provincias más para restablecer el orden.

ver más sobre "Los opositores tailandeses ocupan ya cuatro ministerios para derrocar al Gobierno " ver menos sobre "Los opositores tailandeses ocupan ya cuatro ministerios para derrocar al Gobierno "
Programas completos (20)
Clips

Los últimos 19.566 programas de Noticias 24h

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos