www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Más de un centenar de inmigrantes marroquíes entran en Ceuta a nado bordeando el espigón fronterizo

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

Más de un centenar de inmigrantes marroquíes entran en Ceuta a nado bordeando el espigón fronterizo

17 may 2021

Más de 80 inmigrantes marroquíes, entre ellos familias completas con menores, han entrado a nado esta madrugada en Ceuta, principalmente bordeando el espigón fronterizo.
Según los datos facilitados a Efe por fuentes policiales, las entradas se han ido produciendo a partir de las 02.00 horas de la madrugada 7 las últimas sobre las 08.00.
La mayor parte de las entradas se han llevado a cabo por la frontera norte de Benzú, por donde han conseguido entrar hasta familias enteras con varios menores de edad.
En este caso, las familias han entrado bordeando el espigón debido a la escasa distancia que separa Ceuta de Marruecos y sin que fueran detenidos por la Gendarmería marroquí.
Las últimas entradas se han registrado a primeras horas de la mañana por la frontera sur del Tarajal, lugar por donde han entrado a nado otro pequeño grupo de marroquíes.
La Guardia Civil envió numerosas unidades y la Cruz Roja Española ha desplegado un dispositivo especial en la zona para atender a estas personas, de las que una fue trasladada al hospital con síntomas de hipotermia y recibió el alta horas después.
 

ver más sobre "Más de un centenar de inmigrantes marroquíes entran en Ceuta a nado bordeando el espigón fronterizo" ver menos sobre "Más de un centenar de inmigrantes marroquíes entran en Ceuta a nado bordeando el espigón fronterizo"
Programas completos (20)
Clips

Los últimos 19.771 programas de Noticias 24h

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos