www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Leopoldo López abandona Venezuela y dice que seguirá trabajando "para alcanzar la libertad" de su país

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

Leopoldo López abandona Venezuela y dice que seguirá trabajando "para alcanzar la libertad" de su país

25 oct 2020

El dirigente opositor venezolano, Leopoldo López, se dirige a España, donde reside su familia, según han confirmado TVE de fuentes de su entorno. López habría salido por su propio pie de la residencia del embajador español en Caracas, donde se había refugiado hace año y medio. En sus primeras declaraciones en una red social el opositor ha dicho que la decisión no ha sido fácil y que seguirá trabajando desde cualquier espacio por la libertad, bajo el liderazgo de Guaidó y en coordinación con la Asamblea Nacional. Un vigilante de la legación y una empleada han sido detenidos, tras ser registrado el edificio por el servicio de Inteligencia de Maduro. La salida de Leopoldo López se produce a algo más de un mes de las elecciones legislativas y coincide además con un cambio inminente del embajador español en Venezuela.

ver más sobre "Leopoldo López abandona Venezuela y dice que seguirá trabajando "para alcanzar la libertad" de su país" ver menos sobre "Leopoldo López abandona Venezuela y dice que seguirá trabajando "para alcanzar la libertad" de su país"
Programas completos (20)
Clips

Los últimos 18.596 programas de Noticias 24 horas

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos