www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Illa se despide como ministro de Sanidad: "No ha sido un año fácil, en mi nueva etapa daré lo mejor de mí"

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

Illa se despide como ministro de Sanidad: "No ha sido un año fácil, en mi nueva etapa daré lo mejor de mí"

26 ene 2021

El ministro de Sanidad, Salvador Illa, en su último Consejo de Ministros, ha dado varios "mensajes de despedida" y ha reconocido que "no ha sido un año fácil, en mi nueva etapa daré lo mejor de mí". Illa ha afirmado que "uno de los momentos más complicados que me ha tocado vivir es cuando pedí al presidente la restricción para acompañar a quienes habían perdido un ser querido". "Estoy convencido de que vamos a erradicar el virus. Me considero un servidor público y siempre estaré donde pueda ser más útil", ha añadido. También a los miembros de las comisiones de Sanidad de Congreso y Senado, les ha mostrado "respeto y agradecimiento, he aprendido mucho de mis adversarios políticos". A los consejeros autonómicos, les expresa su "reconocimiento y gratitud, del trabajo duro que han hecho. Hemos llegado a muchos puntos de encuentro". A todo el personal sanitario, "reconocer su labor, vocación y profesionalidad. La pandemia les ha puesto a prueba y ha demostrado su profesionalidad". A los ciudadanos, Illa les agradece "el cumplimiento ejemplar de forma muy mayoritaria con el que han seguido estas medidas". 

ver más sobre "Illa se despide como ministro de Sanidad: "No ha sido un año fácil, en mi nueva etapa daré lo mejor de mí"" ver menos sobre "Illa se despide como ministro de Sanidad: "No ha sido un año fácil, en mi nueva etapa daré lo mejor de mí""
Programas completos (20)
Clips

Los últimos 19.106 programas de Noticias 24 horas

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos