Iglesias a Egea, tras preguntarle si está "del lado de los okupas": "¿Conoce la diferencia entre allanamiento y ocupación?"
Informativo 24h  Iglesias, a Egea, tras preguntarle si está "del lado de los okupas": "¿Conoce la diferencia entre allanamiento y ocupación?"

El secretario general del PP, Teodoro García Egea, ha preguntado al vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, si considera que "la ola...

Disponible hasta 21-02-2222

16/09/2020 00:05:39
Recomendado para todos los públicos
Iglesias, a Egea, tras preguntarle si está "del lado de los okupas": "¿Conoce la diferencia entre allanamiento y ocupación?" Iglesias, a Egea, tras preguntarle si está "del lado de los okupas": "¿Conoce la diferencia entre allanamiento y ocupación?"
Iglesias, a Egea, tras preguntarle si está "del lado de los okupas": "¿Conoce la diferencia entre allanamiento y ocupación?" 00:05:39 16/09/2020

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El secretario general del PP, Teodoro García Egea, ha preguntado al vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, si considera que "la ola de okupaciones" de viviendas en España supone un "grave problema social". Egea le ha dicho a Iglesias que "o le gusta gobernar" y que "le vale todo" con tal de seguir en el cargo. "¿Está del lado de los okupas o de los ciudadanos?", ha agregado. A lo que el vicepresidente del Gobierno ha respondido si conoce la diferencia "entre okupación y allanamiento". Después Egea le ha advertido que si Sánchez quiere renovar las instituciones que Iglesias "pinte lo mismo que Sánchez en la fusión de Bankia y Caixabank". El vicepresidente del Ejecutivo le ha respondido que debería estudiar el Código Penal si "viene a hablar de okupación". 

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano