Informativo 24h: Un extranjero pierde ambas piernas al intentar lanzar una bomba contra la Policía en Bangkok | RTVE Play
Informativo 24h  Un extranjero pierde ambas piernas al intentar lanzar una bomba contra la Policía en Bangkok

14/02/2012 00:00:37
Recomendado para todos los públicos
Un extranjero pierde ambas piernas al intentar lanzar una bomba contra la Policía en Bangkok Un extranjero pierde ambas piernas al intentar lanzar una bomba contra la Policía en Bangkok
Un extranjero pierde ambas piernas al intentar lanzar una bomba contra la Policía en Bangkok 00:00:37 14/02/2012
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Un extranjero ha perdido las dos piernas en una explosión ocurrida al lado de un colegio de la capital de Tailandia, Bangkok. Según la televisión tailandesa, el extranjero herido sería un ciudadano de nacionalidad iraní llamado Saeib Morabi que portaba una bolsa negra con explosivos.

El teniente coronel Witthaya Poonsin, subdirector la Policía de Klong Tan, ha explicado a la prensa que el individuo primero ha arrojado una granada a un taxi que había intentado alquilar y luego, al verse perseguido por la Policía, ha intentado lanzar otro artefacto contra los agentes, pero se le ha escapado de las manos y ha estallado destrozándole las dos piernas.

Morabi ha sido trasladado al hospital Chulalongkorn para recibir atención médica. Otras cuatro personas resultaron con heridas leves en ambas explosiones.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano