Camins, a Montero: "Ayuso no fue presidenta por ser la mujer de nadie"
Informativo 24h  Una senadora del PP, a Irene Montero: "Ayuso no fue presidenta por ser la mujer de nadie"

La senadora del PP y secretaria general de los 'populares' madrileños, Ana Camins, ha defendido este martes a la presidenta de la Comunidad de...

Disponible hasta 21-02-2222

23/03/2021 00:05:16
Recomendado para todos los públicos
Una senadora del PP, a Irene Montero: "Ayuso no fue presidenta por ser la mujer de nadie" Una senadora del PP, a Irene Montero: "Ayuso no fue presidenta por ser la mujer de nadie"
Una senadora del PP, a Irene Montero: "Ayuso no fue presidenta por ser la mujer de nadie" 00:05:16 23/03/2021

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

La senadora del PP y secretaria general de los 'populares' madrileños, Ana Camins, ha defendido este martes a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ante la ministra de Igualdad, Irene Montero, a quien ha dicho que Ayuso "ha conseguido ser presidenta por sus propios méritos y no por ser la mujer de nadie". Durante la sesión de control al Gobierno en el Senado, Camins se ha dirigido a Montero para preguntarle por su valoración de la situación actual de la igualdad de oportunidades. Montero, ha asegurado que la Comunidad de Madrid "no es una comunidad segura para las mujeres" y la senadora popular le ha contestado pidiéndole que le diga al candidato de Unidas Podemos el próximo 4M, Pablo Iglesias, que "cada insulto" que dedique a Ayuso se lo van a colgar en la solapa como una medalla porque están "muy orgullosos de una mujer que ha conseguido ser presidenta por sus propios méritos y no por ser la mujer de nadie". En este punto, Montero ha advertido de la "insistencia planificada" del Partido Popular para "vilipendiar, humillar y cuestionar" a las mujeres feministas que hacen política, algo que, a su juicio, "es violencia contra las mujeres" y ha advertido que el machismo va a echar al PP de la presidencia de la Comunidad de Madrid.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano