www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/

Un detenido y sesenta identificados tras pelea entre radicales ante Mestalla

25 ene 2020

Un integrante de los Boixos Nois ha sido detenido y sesenta más han sido identificados tras una pelea tumultuaria entre seguidores radicales del Valencia y el Barcelona que se ha producido en las inmediaciones del campo de Mestalla horas antes del encuentro que ambos equipos van a disputar a las cuatro de la tarde.

El detenido lo ha sido por reclamación judicial, según señalaron a EFE fuentes policiales, que explicaron que el grupo de seguidores ultras del club catalán se aproximó a la Plaza de la Afición, situada frente a la tribuna del campo de Mestalla, donde estaban los seguidores radicales del Valencia.

Fue entonces cuando empezaron los enfrentamientos hasta que los efectivos policiales que ya estaban cerca del estadio de cara al partido vespertino intervinieron.

ver más sobre "Un detenido y sesenta identificados tras pelea entre radicales ante Mestalla" ver menos sobre "Un detenido y sesenta identificados tras pelea entre radicales ante Mestalla"
Programas completos (19)
Clips

Los últimos 16.826 programas de Noticias 24 horas

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos