www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Daniel Giménez, español residente en Beirut: "Han notado la explosión incluso en Chipre"

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

Daniel Giménez, español residente en Beirut: "Han notado la explosión incluso en Chipre"

04 ago 2020

Daniel Giménez Alcañiz, entrenador de fútbol y residente en Beirut, ha comentado al Canal 24 Horas cómo se han vivido los instantes posteriores a la brutal explosión que se ha registrado en el puerto de la capital libanesa. "Gracias a Dios, todos estamos bien. Yo estaba entrenando con mi equipo y de repente hemos escuchado y notado la explosión y parecía relativamente cerca de nosotros, incluso hemos sentido el impacto cercano, con dolor de cabeza y un poco los oídos. De camino a mi casa ha sido una odisea", ha manifestado.

Según ha comentado el español, se encontraba a "unos ocho kilómetros" del puerto de la ciudad. "Algunos amigos me han comentado que incluso en el sur del país han escuchado la explosión e incluso en Chipre la han notado", ha añadido.

"Ha sido bastante impactante porque al pasar por el centro de Beirut y cuanto más cerca estaba de la ciudad he visto gente sangrando, parte de edificios y ventanas en el suelo, ambulancias, bomberos, militares. Un caos total...Gente corriendo...Gente sin piernas totalmente sangrando encima de un coche, ha sido bastante impactante", ha descrito.

ver más sobre "Daniel Giménez, español residente en Beirut: "Han notado la explosión incluso en Chipre"" ver menos sobre "Daniel Giménez, español residente en Beirut: "Han notado la explosión incluso en Chipre""
Programas completos (20)
Clips

Los últimos 18.268 programas de Noticias 24 horas

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos